¿Quieres comprar a mayoreo? ¡Ahorra hasta el 20% por volumen!

Carrito de compras

0

Tu bolsa de compras est├í vac├şa

Ve a la tienda

­čî╝ 4 tipos de Margaritas m├ís conocidas en el mundo ­čîÄ

­čî╝ 4 tipos de Margaritas m├ís conocidas en el mundo ­čîÄ
Las margaritas son pertenecientes a las┬áAsteraceae, (aster├íceas).┬áDe ah├ş, se derivan muchisimos┬átipos de margaritas, cuya familia consta de unas 33 mil especies repartidas en casi dos mil g├ęneros de plantas. La gran mayor├şa de estas especies son hermafroditas, lo que quiere decir que, disponen de ambos sexos en la misma flor

Anthemis

Los anthemis son un g├ęnero amplio de plantas. Ya que su estructura y apariencia son lo que la mayoria de las personas imaginan. En muchas partes del mundo, los anthemis son variedades de la manzanilla, que es lo que se ultiliza para las infusiones.

Bellis

Los bellis son una especie muy popular por todo el mundo por dos sencillas razones: son fáciles de cuidar y se reproducen com mucha facilidad. No son complicadas de cuidar y mantener; por lo que suelen sobrevivir bien al calor del verano y brotar de nuevo en otoño y primavera.

Rudbeckia

Las rudbeckias son plantas┬áideales para tener en un jard├şn, ya que le dan color y energ├şa gracias a sus inflorescencias grandes y generosas. En cuanto a su cuidado, prefieren la exposici├│n solar con temperaturas agradables.

Gerbera

La gerbera es una de las variedades de margaritas con la flor más grande y frondosa. Las gerberas se venden con mucha variedad de colores en la flor. Desde rojas, naranjas, amarillas, violetas, etc. Se puede tener tanto en un lugar exterior, como en interior. Ya que no necesitan directamente luz solar ni suelo especial. Solo que, para favorecer la floración deberemos abonar la planta con algún tipo de elemento de tipo orgánico como el humus o guano.

En nuestra tienda online, tenemos variedad de Margaritas ideales para que le des a tu espacio color y armon├şa.

Revisa nuestro cat├ílogo de margaritas aqu├ş ­čĹç­čĆ╝

Margaritas
Tags : Primavera
Categor├şas : Noticias