¿Quieres comprar a mayoreo? ¡Ahorra hasta el 20% por volumen!

Carrito de compras

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ve a la tienda

🎄Tendencias de decoración navideña 2022

🎄Tendencias de decoración navideña 2022
Las tendencias de decoración esta Navidad apuestan por crear ambientes familiares y centrar la atención en los pequeños detalles. Desde adornos hechos en casa a decorar la parte exterior de nuestro hogar, sin dejar de dar importancia a la luz natural.

𝗗𝗲𝗰𝗼𝗿𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗳𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗡𝗮𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗱𝗲 𝗺𝗼𝗱𝗮

Sea en forma de guirnaldas, coronas o en jarrones, las flores navideñas adquieren un papel protagonista entre las tendencias de decoración de 2022. Puedes adquirirlas por separado para hacer tus adornos o comprar composiciones sencillas y a la moda.





𝗘𝘀𝘁𝗮 𝗡𝗮𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗮𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗻𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀

Las piezas de decoración elaboradas a partir de fibras naturales son una apuesta segura si lo que buscas es hacer mucho más acogedor tu hogar por Navidad. Estos calcetines fabricados en lienzo y arpillera te pueden ayudar a conseguirlo, ya sea "cerca del arbolito o colgados en alguna ventana o repisa", como indican desde Vida Creaciones.





𝗟𝗼𝘀 𝗮́𝗿𝗯𝗼𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗡𝗮𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗿𝗮𝘁𝗮́𝗻 𝘆 𝗯𝗹𝗮𝗻𝗰𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗻 𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮

Entre todos los árboles de Navidad modernos que podemos encontrar en el mercado y en línea con la tendencia anterior, destacan aquellos que han sido creados con materiales naturales como el ratán y los que reflejan la magia de la nieve navideña, los árboles blancos o nevados.





𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮 𝗮𝗹 𝗺𝗮́𝘅𝗶𝗺𝗼 𝘁𝘂𝘀 𝗮𝗱𝗼𝗿𝗻𝗼𝘀 𝗻𝗮𝘃𝗶𝗱𝗲ñ𝗼𝘀

La personalización está de moda en lo que a adornos navideños se refiere. Apuesta por esta tendencia a través de bolas de Navidad con el nombre de cada miembro de la familia.





𝗟𝗼𝘀 𝗮𝗱𝗼𝗿𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗡𝗮𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗗𝗜𝗬 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗲𝗻 𝘀𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮

La decoración navideña hecha a mano es tendencia. Sin invertir mucho dinero, es una forma fácil y original de adornar la casa por Navidad.





𝗘𝗹 𝗺𝗶𝗻𝗶𝗺𝗮𝗹𝗶𝘀𝗺𝗼 𝗰𝗮́𝗹𝗶𝗱𝗼 𝗶𝗻𝘃𝗮𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗰𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗡𝗮𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱

Este 2022 el minimalismo cálido llega a la decoración navideña. Se trata de una corriente del minimalismo que, aun defendiendo el menos es más, propone apostar por texturas, materiales y colores orgánicos.





𝗘𝗹 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿 𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘁𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲́𝗻 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗰𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗡𝗮𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱

En moda y belleza el rosa se ha convertido en un color estrella y ahora también llega a la Navidad. Lo hace a través de elementos como la decoración del árbol: bolas, lazos y estrellas.





𝗟𝗮 𝗱𝗲𝗰𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗻𝗮𝘃𝗶𝗱𝗲ñ𝗮 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲́𝗻 𝘀𝗲𝗿𝗮́ 𝗯𝗼𝗵𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟮

Las amantes de la estética boho están de suerte porque este año la tendencia encaja perfectamente con la decoración de Navidad. Los adornos fabricados con técnicas como el crochet o el macramé serán un 'must'.





𝗨𝗻𝗮 𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗿𝗲𝗽𝗶𝘁𝗲𝗹𝘂𝗰𝗲𝘀 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗡𝗮𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱

La iluminación es una parte esencial de la Navidad y en estas fiestas estará presente a través de adornos originales como las pantallas para lámpara en forma de estrella y luces Led cálidas que le den ese toque hogareño navideño a tu espacio.





𝗘𝗹 𝗺𝗶𝘅 𝗺𝗮́𝘀 𝗲𝗹𝗲𝗴𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗰𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗡𝗮𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱𝗽𝗹𝗮𝘁𝗲𝗮𝗱𝗼 𝘆 𝗱𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼

Una de las mezclas más elegantes para el árbol de Navidad y por la que van a apostar numerosas personas este 2022, es la del plateado y el dorado. Puedes elegir elementos decorativos de un tercer color y sorprender a tus invitados.








Tags :
Categorías : Noticias