¿Quieres comprar a mayoreo? ¡Ahorra hasta el 20% por volumen!

Carrito de compras

0

Tu bolsa de compras est├í vac├şa

Ve a la tienda

Consejos para decorar tu hogar con flores artificiales­čĺÉ

Consejos para decorar tu hogar con flores artificiales­čĺÉ

Dale un s├ş rotundo a la decoraci├│n de interiores con flores sint├ęticas. En un contexto en el que tenemos apenas tiempo para dedicarnos a nosotros mismos, de lo ├║nico que te tienes que preocupar es de encontrar las flores que m├ís te ustes y que m├ís se asemeje a una real.


Decorando con flores artificiales no tendr├ís que estar sufriendo pensando que sus hojas se pueden amarillear en cualquier momento. Dejando esto claro, te damos algunos consejos para convertir tus estancias en espacios acogedores y llenos de personalidad. Ya tengas una casa de estilo minimalista, tu tendencia sea m├ís af├şn a los espacios n├│rdicos, o lo tuyo sea el boho chic, las plantas artificiales encuentran su sitio y forma en todos los estilos decorativos.

 


 


1. CONOCE A LA PERFECCIÓN LAS FLORES Y PLANTAS NATURALES

 

Antes de dar el paso para hacer decoración de interiores con plantas artificiales, te aconsejamos que hagas una buen trabajo de campo. Para que el efecto de tus nuevas adquisiciones sea el óptimo, tienen que asemejarse lo máximo posible a las flores y plantas reales. Investiga acerca de colores, tamaños y variedades, para hacer la mejor selección a la hora de la compra.



2. INVESTIGA LAS FLORES DE TEMPORADA


Una de las claves a la hora de elegir bien los arreglos florales modernos, es tener coherencia con la ├ępoca del a├▒o en la que estamos. En la investigaci├│n y, cuando elijas flores artificiales, cerci├│rate de que su versi├│n natural est├í de temporada. No cometas el error de usar peon├şas en enero, ┬íno te descubras!

 


 


3. DIVIÉRTETE, EXPERIMENTA Y MEZCLA


Los centros de mesa con flores artificiales pueden dar mucho juego a la hora de dar un cambio y conseguir lo que buscas para un sal├│n perfecto. Para conseguir este toque clave, es imprescindible que experimentes y no te cierres a un solo tipo de planta o flor. ┬íDivi├ęrtete! Mezcla diferentes colores, texturas y variedades. ┬íTe sorprender├í el resultado!

 


 


4. EL TRUCO MAESTRO


Si bien es cierto que las r├ęplicas son sorprendentemente similares a la realidad, siempre podemos usar otros trucos para reforzar el parecido. Nuestro favorito, usar un jarr├│n transparente y a├▒adir un poco de agua de manera que quede a la vista. ┬íPerfecto para utilizar en el recibidor de casa y crear un ambiente de bienvenida!

 


 


5. NO TE CIERRES, USA ACCESORIOS


Usar macetas y accesorios reales para decorar con flores artificiales es otro de los aciertos para eliminar ese toque alejado de lo natural. Prueba el efecto de las plantas artificiales colgantes con los recipientes de fibras naturales.

 


 


6. LA IMPORTANCIA DEL M├ŹNIMO MANTENIMIENTO


Ni se marchitan, ni necesitan un cuidado excesivo. Es de agradecer la poca dedicación -y el resultado inmejorable, pero lo que no puedes descuidar del todo, es cómo dar brillo a las plantas naturales con cierta continuidad. Como remedio DIY (do it yourself), mezcla un poco de agua y jabón impregnada en un algodón y limpia las hojas con cuidado cuando veas que están perdiendo luminosidad.

 


 


7. HAZ VARIACIONES PARA QUE LUZCAN MÁS NATURALES


Por lo general, cuando compramos plantas artificiales, todos los tallos tienen la misma forma y tama├▒o. No tengas miedo en cortarlos y doblarlos para que el efecto sea natural, como reci├ęn sacado de la tierra.

 


Ahora si ¡Decora con confianza!

 

 

Tags :
Categor├şas : Noticias