¿Quieres comprar a mayoreo? ¡Ahorra hasta el 20% por volumen!

Carrito de compras

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ve a la tienda

¿Qué flor se le puede regalar a una profesora o profesor?

¿Qué flor se le puede regalar a una profesora o profesor?
¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗳𝗹𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗹𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗴𝗮𝗹𝗮𝗿 𝗮 𝘂𝗻 𝗽𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗼𝗿?

Depende totalmente de los gustos de la profesora o profesor, de si es un maestro o maestra, o simplemente del presupuesto. Aquí te damos las opciones más habituales:

𝗚𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲𝘀 𝗿𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗼𝗿𝗮𝘀 𝘆 𝗽𝗹𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗮𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀.

Es el regalo más habitual para una profesora de infantil o primaria, que se envía entre varias madres o padres del salón. En estos casos, como el presupuesto suele ser mayor, se envían grandes ramos de flores. Para profesores, nuestros clientes eligen más arreglos de plantas y orquídeas en maceta.

 
 
 

 
 
𝗥𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗳𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗮𝗹𝗼 𝗶𝗻𝗱𝗶𝘃𝗶𝗱𝘂𝗮𝗹

Cuando el regalo de fin de curso para la maestra se hace de forma individual, se busca un detalle menos llamativo en tamaño, aunque igualmente hermoso, dando mayor importancia a la dedicatoria, que se vuelve más personal e incluso incluye algún detalle de nuestro hijo para la profe en forma de foto o dibujo.
 
 
 

 
 
𝗢𝗿𝗾𝘂í𝗱𝗲𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗮𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗹𝗲𝘀

Las orquídeas subliman la belleza de las flores y la elegancia de las plantas. Por su delicadeza y hermosura son plantas perfectas para regalar a una profesora o maestro, que pueden incluso mantener las orquídeas como parte de la decoración del aula.
 
 
 

 
 
Tags :
Categorías : Noticias