¿Quieres comprar a mayoreo? ¡Ahorra hasta el 20% por volumen!

Carrito de compras

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ve a la tienda

🌹¿𝗥𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗲𝘀𝗽𝗮𝗰𝗶𝗼?🚀

🌹¿𝗥𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗲𝘀𝗽𝗮𝗰𝗶𝗼?🚀
¿Te imaginas darle a tu persona especial un ramo de rosas y poder decirle que son tan únicas como ella o él porque las rosas son del espacio? Bueno, aún está un poco lejos de que suceda, pero desde que la NASA publicó una foto en la que se muestran ¡ROSAS cultivadas en el espacio! Ya no es imposible.




Según declaró Gioia Massa, investigadora de la NASA, “cultivar una planta floral es un reto mayor que cultivar una planta vegetativa como la lechuga” debido a las condiciones de iluminación y otros parámetros ambientales; y es que para poder cultivar una planta sana se necesita ondas de luz roja y azul y un sistema de hidroponia, ya que irónicamente, no tienen tierra para plantar las semillas, además de mucha dedicación porque, vaya, están en el espacio.




Inicialmente, se comenzó con el proyecto de cultivar plantas en el espacio con el objetivo de facilitar la alimentación de las tripulaciones en futuras misiones de larga duración, hace 6 años. No se descarta que para el 2030 una misión tripulada vaya a Marte y se beneficie de los cultivos extraterrestres, no obstante, aunque no lleguen al planeta rojo, los visitantes del espacio podrían hacerlo y quizá si el amor surge, también podrán regalarse unas hermosas rosas únicas.


 

 

Tags :
Categorías : Noticias