¿Quieres comprar a mayoreo? ¡Ahorra hasta el 20% por volumen!

Carrito de compras

0

Tu bolsa de compras est├í vac├şa

Ve a la tienda

­čĺÉTendencias florales 2022­čîŞ

­čĺÉTendencias florales 2022­čîŞ
En esta ocasión traemos para ti las PLANTAS DE INTERIOR que serán tendencia en 2022 y que debes tener si o si en tu hogar.
Este año los árboles de interior se llevarán parte del protagonismo en cuanto a decoración de interior, pero lo clásico jamás pasa de moda, por lo que plantas como el ficus, la lengua de suegra o el poto seguirán muy presentes esta temporada.
 
 
  1. ÁRBOLES DE INTERIOR
Este a├▒o nos traer├í recuperaci├│n y renovaci├│n, los ├írboles de interior nos ayudar├ín a traer ese ambiente fresco y lleno de vida a nuestros hogares. As├ş que prep├írate por que este a├▒o los veremos┬áen pr├ícticamente todos los hogares.

 

 

 

 

 

  1. MONSTERAS
Una planta clásica que ha estado en tendencia durante el 2021 y que nos seguirá acompañando durante el 2022. Las Monsteras son de las plantas decorativas de interior favoritas debido a sus grandes hojas y vibra tropical que nos ayuda a relajarnos y a renovar nuestro espacio.

 

 

 

 

 

  1. PALMERAS
Exóticas, elegantes y resucitadoras de espacios muertos, esta es la razón por la cual las palmeras seguirán reinando este 2022 en los interiores de nuestros hogares. ¿Tu ya tienes la tuya?

 

 

 

 

 
  1. FICUS
El ficus, en sus múltiples variedades serán bienvenidas este año y lo podremos ver en su máximo esplendor en dormitorios, y salones mejorando su aspecto y brindando un toque de frescura inigualable.
 

 

 

 

 
  1. POTOS
El Poto┬áes de nuestros cl├ísicos favoritos, ya sea que adorne hacia arriba o que caiga con elegancia estas plantas seguir├ín siendo tendencia todo el a├▒o. Con regularidad las veremos en salones, recibidores y dormitorios. ┬íAs├ş que no esperes m├ís y corre por el tuyo!

 

 

 

 

  1. SANSEVIERIAS
Otra planta que destaca en esta temporada es la sansevieria, mejor conocida como lengua de gato o lengua de suegra. Su forma alargada y sus tonalidades de verde las hacen una de las favoritas para espacios reducidos.

 

 

 

 

 

  1. CACTUS Y SUCULENTAS
Tan peque├▒as y tiernas... As├ş es, en 2022 los cactus y las suculentas decorar├ín centros de mesa, escritorios, mesitas de noche, consolas... ┬íy todo lo que se les ponga por delante!
 

 

 

 

 

  1. HELECHOS
Su aspecto rústico y silvestre hace que cada vez ganen más admiradores. Y es que nadie puede resistirse a la belleza salvaje de los helechos. Puedes hacerlos lucir como merecen con macetas metálicas y de fibras. ¡Son tendencia total!

 

 

 

 

Revisa nuestro cat├ílogo de ├ürboles aqu├ş ­čĹç­čĆ╝
Tags :
Categor├şas : Noticias